RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En una reciente declaración, Bradley Cooper, la estrella de la exitosa saga de comedia «¿Qué Pasó Ayer?» (The Hangover), expresó su entusiasmo por la posibilidad de rodar una nueva entrega junto a sus compañeros de reparto Todd Phillips y Zach Galifianakis.
«Sólo porque amo a Todd, amo a Zach, amo tanto a Ed, probablemente lo haría», afirmó Cooper, destacando el fuerte vínculo y la camaradería que comparte con el director Todd Phillips y el actor Zach Galifianakis, quienes también fueron parte fundamental de la franquicia.
A pesar de que Bradley Cooper ha estado inmerso en proyectos más serios, como «Maestro», demuestra que está abierto a regresar a producciones más ligeras y cómicas, sugiriendo que la posibilidad de una nueva entrega de «¿Qué Pasó Ayer?» sigue en la mesa. Los fanáticos de la comedia podrían tener buenas noticias en el horizonte.




