Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Botan del ayuntamiento del DN a una hermana de la periodista Rosa Encarnación, tras hacer denuncia

Botan del ayuntamiento del DN a una hermana de la periodista Rosa Encarnación, tras hacer denuncia
La periodista Rosa Encarnación denunció que su hermana fue cancelada en la alcaldía del Distrito Nacional. (Foto: Fuente externa).-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una hermana de la periodista Rosa Encarnación fue cancelada de la Alcaldía del Distrito Nacional, después que denunció recientemente que regidores estaban tomando préstamos personales poniendo en garantía al mismo cabildo.

Así lo informó este martes la periodista en el programa «El Despertador», y atribuyó la cancelación de su hermana a la «intolerancia» de la alcaldesa Carolina Mejía, quien procedió «sin razón y sin sustento».

«Lo que ha ocurrido de manera personal conmigo es el más vivo ejemplo de la intolerancia y de que, cuando llegan al poder, se creen que son intocables; la intolerancia de la alcaldesa del Distrito Nacional llegó a que hoy hicimos el comentario y al día siguiente canceló a mi hermana que trabajaba en el Ayuntamiento del Distrito Nacional, sin razón y sin sustento, por un comentario que emitimos criticando la gestión de la Alcaldía del Distrito Nacional, que está incurriendo en poner el Ayuntamiento como garante para préstamos personales», aseguró.

“Nosotros pensábamos que iba a ser distinta”, agregó refiriéndose a la alcaldesa.

La periodista apuntó que también cancelaron recientemente a una tía suya que trabajaba en el Consejo Estatal del Azúcar (CEA), tras una denuncia que hiciera de presuntas irregularidades.-

 

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta