Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Bomberos del Distrito Nacional reclaman entrega de camión

Bomberos del Distrito Nacional reclaman entrega de camión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Vía nuestra cuenta de Instagram (@ElNuevoDiarioRD), recibimos la denuncia que hacen los Bomberos Voluntarios del Distrito Nacional, de que esa institución no cuenta con el camión adecuado para sofocar incendios que se produzcan en edificaciones de alturas considerables.

Según lo que informan los bomberos, al momento cuentan con un camión que les permite alcanzar ciertos niveles de altura, pero el mismo no es el adecuado, ya que no cuenta con las barras estabilizadoras, lo que lo hace propenso al colapso, por lo que han optado por mantenerlo en desuso.

Los denunciantes indican que la Alcaldía del Distrito Nacional, adquirió un camión con las especificaciones correctas, pero que ese cabildo no ha procedido a su entrega, y lo mantiene en su posesión sin fecha de entrega y sin razón aparente.

Los bomberos piden se atienda su llamado, y que se haga entrega del equipo, el cual se hace cada vez más necesario ante el crecimiento vertical que ha tenido el Gran Santo Domingo.

Comenta