EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- Después de dos años de romance, Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron por sus respectivas cuentas de Instagram que se casarán y que, pese a todo, su amor se encuentra cada día más sólido, al tiempo de despejar cualquier rumor que indicaba que la pareja estaba separada.
“¡Dije que sí!” escribió la actriz al pie de la foto en la que se ve tiernamente besando la frente a su novio Gabriel Soto, mientras su mano izquierda sobre su espalda muestra el resplandor de su anillo de compromiso.
View this post on Instagram
De su lado, Gabriel Soto, publicó en su cuenta de Instagram un video que captó todos los detalles del compromiso y la sesión de fotos que se hizo la pareja para anunciar el próximo que darán en su relación.
Baeva llegó a México cuando apenas tenía 18 años y fue en el 2014 que debutó en la teleserie de ese país “Muchacha italiana viene a casarse”. Aunque no tuvo mucho impacto en sus inicios en la televisión azteca, luego fue apareciendo en otras producciones que lograron catapultarla a la fama.




