EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Boca Chica, Ramón Arístides Candelaria, presentó este miércoles una renovada identidad visual que busca reflejar el crecimiento y la evolución de la comunidad, así como su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar social.
Durante la presentación, Candelaria destacó la importancia de esta nueva imagen como un símbolo del espíritu inquebrantable de Boca Chica, que siempre brilla a través de sus playas, cultura y gente. “Esta línea gráfica no es solo un conjunto de colores y formas, sino un reflejo de nuestra identidad y del rumbo hacia un futuro desarrollado, moderno y transparente”.
La nueva identidad incluye elementos que representan la riqueza natural y cultural del municipio, como un arco arquitectónico que simboliza la estabilidad y apertura de la alcaldía, un sol naciente que encarna la esperanza y un compromiso con el desarrollo, así como olas azules que destacan la belleza de sus playas, reconocidas entre las mejores del país, destaca una nota de prensa.

Dennys Rivera, creador de la nueva línea gráfica, quien fue clave en este proceso que simboliza un nuevo comienzo para Boca Chica, explicó que la misión de la Alcaldía es liderar el desarrollo sostenible, promoviendo la prosperidad económica y garantizando una calidad de vida excepcional para los residentes. «Aspiramos a consolidarnos como un modelo de buena administración y un destino turístico de excelencia en el Caribe».
En el evento estuvieron presente junto al alcalde, La vice alcaldesa Leocadia Núñez, el Consejo de regidores, el director de la Coraabo, Félix de León; el fiscal Héctor Peralta; representantes de ministerio de Conani; Representantes de los sindicatos playeros; autoridades de los cuerpos castrenses; representantes de las juntas de vecinos; representante de las iglesias evangélicas; representantes la sociedad Civil y profesionales de medios de la prensa.
Con esta nueva identidad, la Alcaldía de Boca Chica reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para construir un futuro mejor.




