EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato a regidor por el distrito municipal de San Luis en San Domingo Este, del Movimiento Rebelde, la Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Bienvenido Cabral, movilizó a una considerable cantidad de personas en la denominada “marcha de la victoria” donde recorrió distintos sectores de la demarcación.
Durante el transcurso de la actividad, el expresidente de la República, Leonel Fernández, junto a la candidata a senadora por el Gran Santo Domingo, Cristina Lizardo, realizaron un cruce por la demarcación para expresar apoyo al candidato a director de la junta municipal, Junior Frías y al regidor Bienvenido Cabral, entre otros, según detalla un comunicado enviado este miércoles.
Cabral fue recibido por una multitud de militantes de esa organización política, dirigentes de la Fuerza del Pueblo y aliados, en los diversos sectores donde pasaba la “marcha de la victoria” en San Luis.
Durante la caravana aseguró que el Movimiento Rebelde y la Fuerza del Pueblo ganará las próximas elecciones municipales pautadas para el domingo 18 de febrero, y luego la congresual y presidencial en 19 mayo del presente año.
Bienvenido Cabral recibió el apoyo de cientos de jóvenes, quienes se lanzaron a las calles para saludar y expresar su apoyo, quien visiblemente emocionado respondía los saludos
Destacaron que los habitantes de San Luis respaldaron a Cabral, uniéndose a la caravana con alegría, entusiasmo y colorido, durante el paso por los sectores que lo recibieron durante la “marcha de la victoria”.
La manifestación política estuvo animada con música alusiva al candidato, por donde cruzaban, mientras que moradores bailaban alegremente durante el paso de estos.
«La marcha de la victoria” en el distrito municipal de San Luis, marca la etapa final de la campaña electoral que llevará al candidato a regidor y su equipo de nuevo a recorrer las calles, peatones y avenidas presentando su propuesta de gobierno municipal con mira a lograr la alcaldía en las elecciones del 18 de febrero 2024, finalizó asegurando el texto informativo.




