EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz que tiene una alta posibilidad de encabezar la boleta de la coalición Unión Nacional Opositora (UNO), expresó lo favorable que sería esta alianza para esta provincia.
«El anuncio realizado por el presidente del partido colorao, Quique Antún, genera esperanza a los ciudadanos de esta provincia porque garantiza la salida del poder del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)», sostuvo el dirigente reformista en nota de prensa.
Así mismo, manifestó que desde hace un tiempo estaba proponiendo esa formula a los fines de parar el clientelismo, la corrupción, delincuencia y endeudamiento, que ha servido de base del sector que dirige para ganar elecciones.
«Es el momento de aunar esfuerzos, para construir una opción opositora que cambie los destinos de nuestra provincia y el país» afirmó Metz.
El joven dirigente precisó que está convencido que el liderazgo nacional, al momento de conformar las boletas electorales tomará en cuenta las propuestas y trayectorias de los candidatos a senadores, diputados, alcaldes y regidores que puedan llevar a las entidades públicas el cambio que realmente amerita la sociedad dominicana.




