ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Benny Metz culmina presidencia del Atlético San Cristóbal; pasará a presidir fundación de fútbol

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- El Club Atlético de San Cristóbal realizó su asamblea anual en donde Benny Metz, quien fungía como presidente, presentó sus memorias tras cumplir su mandato de dos años de gestión frente a esta institución en el periodo 2016-2018.

En la misma esbozó los logros alcanzados y los retos que tuvo que enfrentar para mantener el equipo compitiendo, al tiempo que manifestó que esta labor fue gracias al apoyo de directivos, colaboradores y amigos.

Expresó su satisfacción por las relaciones y amistades generadas a nivel nacional e internacional, así  con los jugadores a quienes definió como la materia prima del club.

En el marco de la asamblea del Club, Metz juramentó una comisión interina para que dirigir la institución hasta la elección de una nueva directiva, la misma está compuesta por Juancho Guerra, Arístides Ledesma, Julio Lorenzo, Mayori Hidalgo, Gerald Dipre y Eugenio Sierra, para que en un plazo de 60 días escojan una nueva directiva.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Presidirá fundación de fútbol

No obstante le solicitaron continuar con su mandato, Metz prefirió dar paso a una nueva gestión y anunció que presidirá la fundación por el Desarrollo del Fútbol Dominicano (DEFUTBOLRD) la cual está en proceso de incorporación.

Hace unas semanas éste fue juramentado como miembro  de la Junta Consultiva de la Asociación del Derecho del Deporte (ADODEP). Finalmente declaró que seguirá trabajando por el fútbol a nivel nacional en un momento en que se requiere una transición para que esta disciplina siga creciendo en el país.