Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Bebo Hernández gana en debut Challenger de Panamá

Bebo Hernández gana en debut Challenger de Panamá
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PANAMÁ.- La actual primera raqueta dominicana en Copa Davis, José (Bebo) Hernández, 244º, ganó en su debut en el torneo de tenis categoría Challenger de la ciudad de Panamá, con lo que inicia lo que podría ser una final frente a su coterráneo Víctor Estrella.

Bebo, venció en dos sets corridos al húngaro Peter Nagy, 416º en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Los parciales concluyeron con idénticas puntuaciones, 6 – 3 y 6 – 3, marcando la reaparición del jugador criollo, cuyo último torneo fue el Challenger de Santiago de Chile, en Suramérica

PROYECCIÓN POSIBLE FINAL EN PANAMÁ BEBO – ESTRELLA

José (Bebo) Hernández y Víctor Estrella, pudieran definir la final del torneo de tenis categoría Challenger panameño, en desarrollo desde el domingo reciente.

Bebo, intervine en la parte superior del cuadro de jugadores extranjeros y panameños, mientras que Estrella, está sembrado como tercer favorito en el nivel inferior, por lo que ambos no se pueden medir en ninguna ronda, pero podrían hacerlo en la final, de salir victoriosos en cada una de sus zonas.

En este año, es la primera vez que la República Dominicana presenta dos jugadores en un torneo internacional individual, con el ingrediente de que participan en grupos diferentes, creando la expectativa de que puedan dirimir la final.

Bebo y Estrella, han ascendidos varios puestos en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en lo que va del año, tras sus intervenciones en campeonatos en Estados Unidos de Norteamérica, México, Ecuador, Chile, además en Argentina, Brasil, y ahora en el istmo de Panamá.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta