Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Bebo cae en su debut en torneo de Tenis Milex Open Santo Domingo

Bebo cae en su debut en torneo de Tenis Milex Open Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- José (Bebo) Hernández, cayó ante el japonés Kaichi Uchida, en primera ronda en el Torneo de Tenis Milex Open de la ciudad de Santo Domingo, que se desarrolla en   canchas de arcilla en la Ciudad Primada de América.

El partido concluyó 2 – 0 sets sin alternativas para el anfitrión. En el parcial inicial el oriental, 483º en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sacó la mejor parte quedándose con el mismo con puntuación de 6 – 2, para cerrarlo en el segundo 6 – 3.

De esa manera, Bebo, 285º rankeado, sale rápidamente de competencias, dejando las responsabilidades de mejor desempeño al veterano santiaguero Víctor Estrella, 115º en el ranking mundial; así como a José Olivares y Roberto Cid, entre otros.

Precisamente, Olivares, tendrá a su cargo el cierre de la primera jornada individual del certamen, cuando se mida al argentino Juan Ignacio Londero, 296º en el listado internacional de jugadores de tenis.

AUSPICIOS

El Milex Open 2017 categoría Challenger, tiene el patrocinio principal del Grupo Mejía Arcalá, respaldado por Brugal, Kah Kow, Grupo SID, CPS, Café Santo Domingo, Banco López de Haro, Grupo Trans Oil, Radisson Santo Domingo, PrintCity, Powerade, Transporte Hernández, RH Mejía & Co, Guidom y Dasani.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta