ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Nacionales

Baruch Suárez habla de producción musical, inversión e impacto en los artistas

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante, productor y compositor cristiano, Baruch Suárez, expresó su producción musical es muy costosa, por lo que a muchos artistas se le dificulta grabar.

Según Suárez, es un desafío significativo para muchos artistas talentosos el poder llevar a cabo una producción completa debido a la magnitud del equipo de trabajo necesario, lo cual implica un costo considerable.

Asimismo, puntualizó que a menudo es común observar a individuos muy talentosos que no han podido grabar, y compartir ese don musical que han recibo de parte de Dios.

Baruch Suárez habló en esos términos al ser entrevistado por los comunicadores Cesár Javier, Nathaly Sánchez, José Alcántara, en el programa “El Nuevo Diario Los Sábados”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

(Ver Programa).

Suárez, quien ha compuesto 65 canciones y ha lanzado dos álbumes. El productor además dijo que entre todas sus composiciones, su canción favorita es “Mil años”. Esta canción tiene un significado especial para él, ya que aborda la compleja tarea de describir a Dios. De manera paradójica, la canción intenta ilustrar la grandeza de Dios, al mismo tiempo que reconoce la imposibilidad de capturar completamente su esencia.

En ese sentido, sostuvo que como cantante no solo busca reflejar su talento musical, sino también su profunda fe y dedicación. Ya que a lo largo de su carrera, ha buscado no solo entretener, sino también inspirar y transmitir mensajes de esperanza y espiritualidad a través de su música cristiana, la cual describe como un don que Dios le ha dado.