Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Barry Larkin revela sopesó la posibilidad de dirigir a los Tigres del Licey

Barry Larkin revela sopesó la posibilidad de dirigir a los Tigres del Licey
Barry Larkin tuvo 12 apariciones al Juego de Estrellas de MLB. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El ex jugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Barry Larkin, reveló que en un momento sopesó la posibilidad de dirigir al equipo de los Tigres del Licey en el béisbol invernal, pero que en los actuales momentos carece de tiempo.

“Licey es mi familia, yo estaba hablando con el general manager y pensando en la posibilidad de ser dirigente aquí un tiempo atrás, pero no tengo tiempo y no puedo hacerlo, pero tenemos una relación muy fuerte con Cincinnati, Licey, Junior Noboa, Joel Noboa y esta familia”, sostuvo Larkin, quien militó 19 temporadas para los Rojos de Cincinnati en entrevista para Deportes en Línea que se trasmite a través de la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Larkin expresó que la diferencia en el béisbol que se juega en el país y el de Grandes Ligas es la pasión con que los peloteros viven el día a día de este deporte porque aquí hay que ejecutar rápidamente y tener un buen desempeño para seguir teniendo la oportunidad.

El jugador más valioso de la Liga Nacional en 1995 manifestó que “aquí tienes que tener un buen desempeño inmediatamente, porque si no lo haces te van a cambiar, entonces los peloteros sienten más presión aquí y cuando llegan a Major League Baseball es mejor porque pueden jugar con sentido de urgencia”.

El tres veces ganador del guante de oro del viejo circuito precisó que en las diferentes ligas invernales de la región hay mucho talento, y destacó el talento que se exhibe en República Dominicana como uno de los mejores en su clase.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 51:12

Con relación al juego y los cambios que se han dado en el mismo, Larkin señaló que “el juego no cambia, es el mismo juego, lo que ha cambiado es la manera de tratar el juego y las cosas que pueden suceder en un partido de béisbol, así como algunas estrategias para tener mejores desempeños”.

En otro sentido el ex torpedero de los Rojos de Cincinnati calificó de extraordinaria la confianza presentada por Juan Soto para el juego de béisbol y le auguró éxitos para que siga manteniendo el nivel de juego demostrado hasta ahora.

Comenta