Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura

Barrick Pueblo Viejo realiza encuentro con líderes del sector empresarial dominicano

Barrick Pueblo Viejo realiza encuentro con líderes del sector empresarial dominicano
Compartir:

 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Directivos de la empresa Barrick Pueblo Viejo realizaron un encuentro con representantes de las principales asociaciones empresariales dominicanas, con el objetivo de compartir los logros alcanzados en el 2017 desde los distintos aspectos de la operación.

Durante el encuentro, el presidente de Barrick Pueblo Viejo, Méjico Ángeles-Lithgow, compartió con los invitados un resumen de los resultados obtenidos a raíz de la implementación de los distintos programas y proyectos sociales que se han desarrollado en las localidades de mayor incidencia de sus operaciones.

De igual forma ofreció actualizaciones sobre el ejercicio interno que la empresa ha llevado a cabo durante este año, de alineación de los programas y proyectos con la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

Informó de la culminación de una primera etapa de implementación, en el cual fueron identificadas más de 200 iniciativas apegadas a los objetivos de la Estrategia.

El evento contó con la participación de Ramón Ortega y Liliana Cabeza, de  la Asociación de Empresas de Inversión Extranjera; Álvaro Souza y Odile Miniño, de la Asociación Dominicana de Exportadores; María Alicia Urbaneja, Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental, y Raúl Hoyo, Radhamés Martínez y Karina Mancebo, de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios.

Asimismo, William Malamud y Roberto Herrera, de la Cámara Americana de Comercio; Campos de Moya y Circe Almánzar, de la Asociación de Industrias de la República Dominicana; Eduardo Domínguez-Imbert y Yolanda Vizcaíno,, Cámara de Comercio Domínico-Canadiense, y César Dargam del Consejo Nacional de la Empresa Privada.

 

Sección Sin categoría

Comenta