Barnes anota 31 puntos y frena racha perdedora de Mavericks

Por admin domingo 2 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. (AP) — Harrison Barnes anotó 15 de sus 31 puntos en el último cuarto para guiar a los Mavericks de Dallas a un triunfo este domingo 109-105 sobre los Bucks de Milwaukee.

Los Mavericks jugaron como si aún tuvieran aspiraciones de postemporada, mientras que los Bucks desperdiciaron una oportunidad de afianzarse al quinto puesto en la Conferencia Este.

Dallas capitalizó las 15 pérdidas de Milwaukee, al convertirlas en 19 unidades. Y la bandeja del argentino Nicolás Brussino puso a los Mavericks al frente 91-82 con 7:12 por jugar.

Los Bucks se acercaron 106-103 gracias al triple de Matthew Dellavedova con 1:24 en el reloj, pero no pudieron recortar más distancia.

Dirk Nowitzki y el puertorriqueño J.J. Barea aportaron 17 puntos por los Mavericks, que quebraron una racha de cuatro derrotas. Yogi Ferrell logró 13 unidades al tomar el lugar del lesionado Seth Curry.

Giannis Antetokounmpo tuvo 31 tantos y 15 rebotes por los Bucks.

Por los Mavericks, el puertorriqueño José Juan Barea terminó con 17 puntos, dos rebotes y seis asistencias en 23 minutos. El argentino Nicolás Brussino finalizó con 7 tantos, tres rebotes y una asistencia.