EL NUEVO DIARIO.- El Victoria’s Secret fashion show 2025 sigue dando de que hablar y, esta vez, es la modelo, Barbara Palvin, la que ha acaparado la atención por participar en la pasarela con una fractura en un pie.
Antes de su salida al escenario el pasado miércoles, Palvin, de 32 años, expresó que se sentía «muy nerviosa» por recorrer la pasarela de Nueva York debido a la lesión, sin embargo al salir en escena lució unos usó altos con para acompañar su atuendo.
«Estoy muy nerviosa. Camino con un pie fracturado», dijo a la revista Us Weekly previo a su participación. «Es muy estresante, pero tengo mis alas, así que, en todo caso, simplemente volaré» agregó con humor.
La modelo, cuya pasarela se ha hecho viral, añadió que evitaría hacer expresiones faciales que delataran cualquier dolor que sienta. Algo que logró magistralmente pues su fans no se enteraron de la lesión hasta después de su participación, cuando su esposo Dylan Sprouse, la felicitó indicando que se sentía orgulloso de ella a través de su cuenta de Instagram.
«Estoy muy orgulloso de mi ángel esta noche, el trabajo duro que has hecho, la diligencia, el hecho de que tuvieras un pie roto», se lee en la publicación de Sprouse donde agregó una foto de Barbara en silla de ruedas.
«Eres la trabajadora más dura que conozco Felicidades por el gran show», concluyó.
El peso de las alas
A diferencia del año pasado, cuando tuvo que modelar con unas alas de 20 kilos, en esta ocasión o el accesorio de Barbara pesó solo medio kilo, lo que ayudó a aliviar la tensión en su pie.
Palvin explicó que se aseguró de ingerir una comida nutritiva antes del desfile: «Quieres tener un poco de todo, ¿sabes? Necesitaré proteínas, carbohidratos y un poco de grasa, sí. Mi bisabuela siempre decía que tomara leche. Yo lo hago, aunque soy intolerante a la lactosa. Aun así, tomo un vaso de leche porque decía que me vería hermosa. Y supongo que está funcionando».




