EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expresidente de los Estados Unidos Barack Obama dio a conocer su tradicional selección anual de lo mejor en cultura, incluyendo su lista de canciones preferidas del año 2025.
Entre una amplia gama de artistas internacionales y géneros diversos, Obama eligió temas de figuras como Drake, Rosalía, Lady Gaga, Kendrick Lamar & SZA, y la dominicana Lil Naay, quien aparece en la lista con el tema “Pending” junto a Myke Towers, destacándose entre las canciones que marcaron este año en la música global.
La selección de Obama refleja su gusto ecléctico, mezclando éxitos comerciales con propuestas emergentes y sonidos de diferentes partes del mundo, convirtiéndose en una recomendación para quienes buscan descubrir lo más relevante del 2025 en el panorama musical.




