RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Una banda de jóvenes delincuentes en el sector de La Cervecería, en San Pedro de Macorís, atacó a un líder comunitario solo por el simple hecho de este haber hablado con ellos para que no sigan en eso, según denunció.
Se trata de Carlos Muñoz, quien es dirigente comunitario de ese sector y presidente del club deportivo de allí.
Hace varios días los moradores de La Cervecería están denunciando esta situación y le piden a la Policía Nacional poner cartas en el asunto.

Mientras Carlos intentaba aconsejarlos para que dejen de ser parte de la banda, estos lo agredieron a pedradas y le quitaron hasta un reloj que este portaba, prosiguió diciendo.
De acuerdo a relatos de testigos, estos jóvenes también tienen problemas con otra banda que hay en el sector de Restauración y siempre que se encuentran se agreden entre si.




