Banco Ademi lanza nueva tarjeta de débito internacional

Por El Nuevo Diario lunes 21 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – En América Latina, las estadísticas señalan una ininterrumpida tendencia de crecimiento en el uso del plástico en el 71,6% de las transacciones, imponiéndose como el instrumento más utilizado como medio de pago.

Por eso, Banco Ademi tras monitorear las tendencias de los clientes a la hora de efectuar sus transacciones, ha lanzado la tarjeta Visa Débito Internacional.

“Esta nueva tarjeta permite a los clientes con cuentas de ahorros y corrientes tener acceso a sus fondos 24-7 sin necesidad de visitar la sucursal y podrá usarse local e internacionalmente en todos los puntos de compras tanto en pesos como en dólares, así como en cajeros automáticos”, señala Francisco De La Rosa, vicepresidente de Negocios, quien también destaca que el país muestra una tónica positiva, con un nivel de bancarización que supera el 50% de la población, con un aumento sensible en el uso frecuente de las tarjetas.

Los clientes podrán solicitar tarjetas Visa  Débito Internacional  adicionales a favor de personas vinculadas al solicitante hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad.