Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Baldera anuncia asumirá presidencia Acroarte el 31 de julio

Baldera anuncia asumirá presidencia Acroarte el 31 de julio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta electa de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Emelyn Baldera, informó este martes que asumirá el cargo el 31 de julio luego de sostener una reunión con el presidente actual del gremio, Jorge Ramos.

«Todo el equipo está muy entusiasmado con los preparativos de esta gran celebración de la familia acroartista», comentó Baldera en un comunicado, al destacar la reunión «fraternal y cálida» que sostuvo con Ramos en las oficinas de Acroarte.

Además de reunirse con Ramos la presidenta electa hizo un recorrido de supervisión de la construcción del segundo piso que se levanta en las oficinas centrales de Acroarte, ubicadas en la Zona Universitaria de Santo Domingo.

«Fue una reunión muy provechosa donde acordamos detalles importantes para la juramentacion cuya fecha fue sugerida por el propio Jorge Ramos y del director administrativo de Acroarte, para la cual no queremos que se quede un acroartista sin unirse a esta gran fiesta de la confraternidad «, sostuvo Baldera.

La junta de elecciones de Acroarte entregó el martes 27 junio la resolución 18, que acredita a la periodista Emelyn Baldera como ganadora de las elecciones de la entidad.

También se declararon ganadores los equipos directivos encabezados por Yamira Taveras, filial Santiago; Adalberto Torres Domínguez, filial de Nueva York e Isidro Barros, filial de la Florida.

Además de Baldera, forman parte del nuevo comité ejecutivo Ney Zapata, vicepresidente; Alexis Beltré, secretario general; Wanda Sánchez, secretaria de finanzas; Robert Sánchez, relaciones públicas y protocolo; Belkis Castillo, asuntos sociales y recreativos; Jorge Jiménez, educación y cultura; María Luisa Estévez, asuntos regionales y Samir Saba en asuntos internacionales.

Comenta