ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Nacionales

Informan Ayuntamiento DN interviene la Torre Shalom VI

Torre Shalom VI. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección de Recuperación de Espacios Públicos del Ayuntamiento del Distrito Nacional intervino y detuvo la obra la Torre Shalom VI este jueves tras el accidente donde un obrero perdió la vida y otros dos resultaron heridos al colapsar un encofrado.

La información se dio a conocer durante el programa El Nuevo Diario AM. conducido por Santiago Castillo, Dary Terrero, María María y Alvin Castillo, que se transmite cada día de 8:00 a 9: 30 de la mañana.

La Torre Shalom VI está ubicada entre la calle Manuel de Jesús Troncoso casi a esquina Pablo Neruda, del polígono central, en el sector Piantini. El proyecto forma parte de la serie de las construcciones realizadas desde el año 2013 por la Constructora Melatti.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

https://youtu.be/uUalP1c-Ojo