Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Aviación Civil afirma el país vive buen momento en ese renglón

Aviación Civil afirma el país vive buen momento en ese renglón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac), Alejandro Herrera, calificó este domingo de estelar el momento que vive el sector aeronáutico nacional, y destacó que la estrategia de desarrollo impulsada por el presidente Danilo Medina es la propulsora de la etapa de desarrollo de dicho sector.

“El sistema de aviación civil de República Dominicana se encuentra en una nueva etapa, que ha tenido un gestor y gran propulsor, el presidente Danilo Medina, quien ha sido visionario en entender la trascendencia del sector aeronáutico”, declaró el funcionario.

Herrera hizo saber que desde el principio el tema de la industria aeronáutica fue definido por el mandatario como un eje esencial entre las prioridades del país, cuando se propuso como meta la línea programática de 10 millones de turistas, proyectado en 20 millones hasta el año 2020.

“Todas las instituciones que integran el sector (Departamento Aeroportuario, Cuerpo Especializado de la Seguridad, Junta de Aviación Civil, entre otras) estamos comprometidos con las líneas estratégicas trazadas por el jefe del Estado”, apuntó.

Comenta