Autoridades toman nuevas medidas sobre construcción parque Fantino

Por admin Viernes 7 de Abril, 2017

FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ.- Los trabajos de construcción del parquemunicipal de aquí confrontan inconvenientes que pueden modificar y encarecer elpresupuesto de la obra.

En las labores de excavaciones que se han realizado fueronencontrados escombros del primer marque construido en el año 1970, lo que hadificultado los trabajos.

Esta imprevista situación ha provocado que las autoridadescorrespondientes adopten nuevas medidas dirigidas corregir la situación.

El ingeniero Euribíades Jiménez, inspector de los Fondos Minerosde la Provincia Sánchez Ramírez (FOMISAR) y el alcalde municipal, DiegoBautista (Bardaco), se reunieron con el arquitecto Isfred Acosta, encargado dela construcción de la obra.

El inspector de FOMISAR, Euribíades Jiménez, dijo que elpresupuesto puede aumentar debido a la situación encontrada, que ha significadoun obstáculo para el avance de los trabajos del parque.

El alcalde Diego Bautista, junto al arquitecto Isfred Acosta,convocaron a todos los munícipes para informarles sobre los inconvenientessurgidos, y garantizaron la continuación y transparencia de los trabajos.

POR ALFONSO SURIEL