EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Brigadas de supervisión del Ministerio de Turismo (MITUR), el Contralmirante Lee Ballester del C5I y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUER), salieron este sábado a verificar que en los hoteles del país se estén cumpliendo a cabalidad todas las medidas sanitarias establecidas debido al COVID-19.
La información fue ofrecida por David Collado, ministro de Turismo, en su cuenta de Twitter, al tiempo de precisar que las medidas son obligatorias por el bien de todos y se deben cumplir.
La jornada de supervision por parte del MITUR, se realiza luego de algunos desatinos en los protocolos sanitarios en algunos hoteles del país, que llevon a las autoridades a multar con la suma de $1,000,000.00 de pesos por violar los protocolos al hotel Riu Bambu.
Hoy temprano salieron brigadas de supervisión, en coordinación con el Contralmirante, Lee Ballester del C5I y @CESTURRD, para verificar que se cumplan los protocolos en los hoteles del país. Recordamos que estas medidas son obligatorias por el bien de todos.
— David Collado (@DavidColladoM) October 3, 2020




