EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. – Autoridades municipales de Monte Plata reiteraron su compromiso con la limpieza y organización del municipio, a través de un esfuerzo continuo para mantener las calles y espacios públicos en óptimas condiciones, en esta labor diaria, hacen un llamado a la colaboración de todos los ciudadanos para cuidar y preservar el entorno.
Las autoridades recordaron a los munícipes la importancia de evitar arrojar basura en las vías públicas y cañadas, ya que, además de mejorar la imagen del municipio, esta práctica ayuda a reducir riesgos de inundaciones durante eventos climáticos.
“Cada pequeño esfuerzo cuenta para cuidar nuestro entorno y evitar posibles emergencias. Hemos tenido suerte hasta ahora, pero no podemos confiar en que siempre será así. Es responsabilidad de todos mantener un Monte Plata limpio y seguro”, señalaron.
Además, agradecen la colaboración de los ciudadanos y los invitan a ser parte activa del cambio que desean ver en su comunidad.
Finalmente, dijeron que, con la participación de todos, Monte Plata puede continuar avanzando hacia un futuro más limpio y saludable.




