ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Autoridades destruyen 19 máquinas traga monedas en Ocoa

Se informó que las máquinas fueron ocupadas en operativos realizados en Nizao, Sabana Larga y Los Martínez

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA. – La Policía Nacional, junto a representantes del Ministerio Público, destruyó unas 19 máquinas de las denominadas “traga monedas” que habrían sido ocupadas mediante allanamiento en distintos lugares, en San José de Ocoa.

“Hemos procedido a su destrucción para garantizar que estas máquinas no vuelvan a las calles a dañar a nuestra sociedad”, dijo Francis Valdés, fiscal titular de este distrito judicial.

Señaló que las máquinas fueron ocupadas mediante operativos realizados en Nizao, Sabana Larga y Los Martínez.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Estos son operativos que nosotros venimos haciendo de manera frecuente conjuntamente con la Policía Nacional con la finalidad de llevar tranquilidad a nuestro pueblo, seguiremos con la intolerancia no solo a las máquinas traga monedas, sino contra todas las acciones que de una forma u otra dañen a la sociedad”, agregó Valdés.

En la destrucción que se realizó en el botadero de basura de este municipio cabecera, participaron el teniente coronel José Rodríguez Reyes, director de las 36 compañías de esta plaza policial, Anderson Ramírez, presidente del Colegio de Abogados Dominicano (CARD) filial San José de Ocoa, y el abogado notario Rafael Amado Olaverria.