Autoridades de Dajabón apresan una persona y le ocupan motocicleta sustraída en Cotuí

Por Luis M. Ozuna miércoles 11 de mayo, 2022

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.-La Policía Nacional en Dajabón informó este miércoles, que fue puesto a disposición del Ministerio Público un hombre que fue apresado a bordo de la motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, placa K2129412, la cual había sido sustraída en Cotuí.

El arrestado fue identificado como Juan Carlos Galván Jiménez, de 33 años de edad, detenido por miembros del Ejército de la República Dominicana, quienes posteriormente lo remitieron a la fiscalía por no presentar documentos de la motocicleta.

El informe de la policía de Dajabón indica que tras ser informados sobre el caso, procedieron a realizar la labor de investigación correspondiente y al depurar la motocicleta en los archivos de la institución, esta figura como sustraída en Cotuí, Provincia Sánchez Ramírez, en fecha 09 de mayo del año en curso, según denuncia presentada ante el Ministerio Público por el señor Ariel Francisco Rosario.

Además, detalla el informe policial, que la denuncia expone que personas desconocidas que se trasladaban a bordo de un carro marca Hiudai Sonata, modelo Y20 sustrajeron la citada motocicleta, cuando estaba estacionada frente a la residencia del denunciante, ubicada en la Calle 5, del Sector Altagracia, del Municipio de e Cotuí.

Las autoridades agotan los procedimientos correspondientes, a los fines de que el caso se ventile en la jurisdicción correspondiente donde sucedió el hecho.

Por Luis Ozuna

Comenta