Autoridades conforman mesa de trabajo a favor de mejoras en el tránsito

Por El Nuevo Diario sábado 27 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett AMET) y otras instituciones del Estado crearon una mesa de trabajo técnico-profesional con el objetivo de coordinar, programar y dar prioridad a los trabajos a favor de mejorar en el tránsito.

La mesa de trabajo es presidida por el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), representado por el general Gonell Regalado, director de la Comisión Policial y Militar, y las ingenieras Aracelis Castillo y Fatima Vittini Beras.

Mientras que por la Digesett, la comisión está presidida por el general Frener Bello Arias, de acuerdo con un comunicado de esa institución.

También están representadas la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) y los ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Santo Domingo.

En lo adelante, agregó el comunicado, “esta comisión espera la integración de otras instituciones que de alguna forma brindan un servicio público y tienen competencia en el tema del tránsito nacional”.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar