ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Autoridades buscan “El Chino” por muerte de Marcelo Candelaria en Miches

Elny Gabriel Espinal (Foto: Fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, EL SEIBO.- La Policía Nacional informó este martes sobre la búsqueda de un hombre apodado El Chino, acusado de ser el responsable de matar a tiros a Marcelo Candelaria Reyes, en un hecho ocurrido en el 6 de julio del presente año, en el municipio Miches.

Se trata de Elny Gabriel Espinal, quien es buscado mediante la orden de arresto número 615-2024-TAUT-00286.

De acuerdo a un comunicado, en el hecho ocurrido en la calle Juan Sánchez Ramírez del citado municipio costero, también resultó herido un adolescente, cuyo nombre no fue ofrecido por razones legales.

Las informaciones difundidas por el Departamento de Investigaciones Criminales, precisan que El Chino se encuentra fuertemente armado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Elny Gabriel Espinal (Foto: Fuente externa)

Asimismo, lo llamaron a entregarse por la vía que considere correspondiente.