Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Autoridades anuncian la realización de «Expo Monte Plata Consume lo Nuestro 2022» 

Autoridades anuncian la realización de «Expo Monte Plata Consume lo Nuestro 2022» 
Autoridades anuncian la realización de " Expo Monte Plata Consume lo Nuestro 2022". (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA. – Rafaela Javier Gomera junto a autoridades de Monte Plata, anunciaron la realización de la «Expo Feria Monte Plata Consume Lo Nuestro 2022», la cual tiene como objetivo promover el desarrollo agropecuario, productivo  ecoturístico y cultural de la provincia.

En rueda de prensa, Rafaela Javier manifestó que el evento se realizará del 8 al 11 de diciembre, en el Multiuso Deportivo Santo Ángel Peguero de Monte Plata, en horario de 9:00 a.m de la mañana hasta las 11: 00 p.m de la noche, con la participación de diferentes grupos y asociaciones que pondrán en exhibición sus productos.

Este evento estará dedicado a todos los jóvenes emprendedores, para que en los stand que se les facilitarán de manera gratuita, puedan exhibir y ampliar sus negocios.

Además, habrá programas dedicados a toda la familia como son: charlas, talleres para jóvenes, capacitaciones, presentaciones culturales,  artísticas, exposición de animales y un parque inflable  para los pequeños de la casa.

En el lanzamiento estuvieron presentes la gobernadora de Monte Plata, Rafaela Javier Gomera, en representación del director del FEDA, Odelis Soto, la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, Ydal de los Santos,  presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monte Plata, entre otras autoridades provinciales.

Comenta