Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Coronavirus

Autoridades amplían controles para evitar accesos a ríos y balnearios en Valverde

Autoridades amplían controles para evitar accesos a ríos y balnearios en Valverde
Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO- VALVERDE.-La Dirección Regional Noroeste de la Policia Nacional informó este lunes que coordina acciones  para ampliar los controles sobre el desplazamiento de parroquianos en la zona de acceso a los ríos Saltadero y Palo de Damajuana, pertenecientes al municipio de Esperanza, provincia Valverde.

La información fue ofrecida por el general Boris Goico Campagna, director regional, tras denuncias divulgadas  en las redes sociales.
El alto oficial dijo que de inmediato dio instrucciones precisas para hacer cumplir allí la cuarentena decretada por el presidente Danilo Medina, a fin de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.
Dijo que en ese mismo tenor, la Defensa Civil y la Cruz Roja en dicha zona, implementarán acciones conjuntas con la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana, para evitar la aglomeración de personas en los ríos antes citados.

Asimismo, la Asociación para el Desarrollo de Damajagua estará facilitando todo tipo de orientación para que la ciudadanía colabore con el trabajo que implementan los cuerpos de seguridad y sanitarios del país.

Comenta