Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Audo Vicente es nombrado como nuevo dirigentes de los Tigres del Licey

Audo Vicente es nombrado como nuevo dirigentes de los Tigres del Licey
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- A Pocas horas del despido del ex dirigente del equipo de los Tigres de Licey Pat Nelly, la directiva del mismo equipo informaron el nombramiento de Audo Vicente, quien ocupa esa posición, el mismo quien ha sido manager de los Leones del Escogido, de los Gigantes del Cibao, de los Toros del Este y de las Estrellas Orientales.

El gerente general Junior Noboa ofreció la información la tarde de este viernes, al dar cuenta del despido del norteamericano Pat Kelly y la entrega del mando a Vicente, que asumirá las riendas de su quinto equipo en la Liga, todo un récord.

Luis Urrueta, fue encargado de asumir la dirigencia del equipo de manera interina, hasta que Vicente asuma el puesto el próximo domingo.

Tommy Troncoso, comentarista de la cadena de los Tigres del Licey, informó en su cuenta de twitter @TomasTroncosoJr, que José Offerman será el asistente del manager Audo Vicente.

Nelly, se ganó el rechazo de los fanáticos del equipo, luego que el conjunto entrara en una mala racha, que le ha llevado a acumular 5 derrotas consecutivas y a bajar al último lugar en la tabla de posiciones, por debajo de los Gigantes del Cibao, los Leones del Escogido y de las Águilas Cibaeñas.

Las Águilas quienes ganaron el último juego, 5 carreras por 2. En el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

Por Lisandro Berroa

Comenta