Audio filtrado de reunión Consejo Administrativo aguilucho revela la salida de Manny Acta

Por El Nuevo Diario miércoles 9 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Consejo Administrativo de las Águilas Cibaeñas sostuvo una reunión este martes donde se debatió la renovación o no del contrato del vicepresidente de operaciones Manny Acta, de la misma se ha filtrado un audio con una duración de cerca de una hora y media, donde se escucha las posiciones de cada uno de los miembros y las razones por la cual el vicepresidente saliente ya no seguirá con ellos.

Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Administrativo del equipo cibaeño, presidió la reunión en la que fue tomada la decisión de no renovarle el contrato como vicepresidente a Manny Acta.

Los temas debatidos se enfrascaron en la actitud “agresiva” que alegadamente Manny Acta y Ángel Santana “Aroboy” sostenían al dirigir el equipo, y las decisiones que supuestamente estos tomaban sin realizar un consenso entre los altos ejecutivos.

Link del audio:

En el audio se escucha decir como uno de los ejecutivos hace referencia a la “guerrilla” existente dentro del club house del equipo con “Aroboy”.

“Manny Acta debió hacerle frente y detener todo tipo de conflictos entre los jugadores, detener la guerrilla que se dio a lo largo de toda la temporada”, se escucha decir.

Otra de las alegadas razones es la reestructuración en la parte gerencial que esa organización beisbolera pretende realizar  en sus áreas administrativas.

En otra parte del material se escucha decir a uno de los ejecutivos, que los jugadores habían expresado que “no querían que Aroboy vaya al club house”.

Así mismo, el Consejo aguilucho consideró que la propuesta económica de Acta era muy extravagante, muy alta y que rompe con todos los esquemas que anteriormente se habían implementado en el conjunto de las Águilas Cibaeñas.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar