ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Toga

Atrapan dos supuestos microtraficantes con más de 1,500 gramos de varios tipos de drogas en SDN

Ambos hombres eran parte de la red de microtráfico de “Bebe”, uno de los delincuentes más buscados en el Gran Santo Domingo

Parte de las supuestas drogas decomisadas por la DNCD. (Foto: Prensa DNCD)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que, junto a miembros del Ministerio Público, reforzó los operativos de búsqueda, vigilancia e interdicción, en contra de varios individuos dedicados al delito de tráfico de sustancias narcóticas en el sector de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Como resultado de esas acciones tendientes a desmantelar sus actividades ilícitas, dijo la institución, las autoridades arrestaron a dos «reconocidos microtraficantes, pertenecientes a la estructura criminal de Osvaldo Mojica Prandi (Bebé), acusado de homicidio, porte ilegal de armas y tráfico de drogas».

Los arrestados fueron identificados como Greidy Valentin Olaverria Santana y a Jesus Alexis Solano Rivas, próximo a un solar baldío, ubicado en la calle principal del sector La Javilla, en la referida demarcación.

Mediante un comunicado de prensa, la DNCD dijo que Bebé «es uno de los delincuentes más buscados en el Gran Santo Domingo», a quien supuesmente se le acusa de asesinar a un joven en el sector El Cristal, en Sabana Perdida, y se le considera una persona peligrosa que anda fuertemente armado.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Durante la intervención, los equipos operativos, confiscaron 1,069 gramos de presunta cocaína, 386 de marihuana, 51 dosis de crack, para un total de 1, 522 gramos; también se ocupó una balanza, un celular, dinero en efectivo y otras evidencias vinculantes a la investigación.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violacion a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, siguen fortaleciendo las acciones conjuntas para atacar, perseguir y erradicar el tráfico de estupefacientes.