Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Ataque con cuchillo en Francia deja dos muertos 

Ataque con cuchillo en Francia deja dos muertos 
Elementos de la policía francesa vigilan la estación de tren Saint Charles en Marsella, Francia, luego de que un hombre atacó a la gente con un cuchillo antes de que fuera abatido el domingo 1 de octubre de 2017. (AP Foto/Claude Paris)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MARSELLA, FRANCIA. — Un hombre armado con un cuchillo atacó a la gente en la principal estación de tren de Marsella, Francia, el domingo y mató a dos mujeres antes de que militares lo mataran a tiros, informaron las autoridades.

En su cuenta oficial de Twitter, la policía alertó a las personas no acercarse a la estación de tren Saint Charles debido a que se estaba llevando a cabo una operación. Los soldados y la policía se colocaron afuera de la terminal, la cual fue evacuada.

Tres agentes de la policía indicaron que una mujer fue apuñalada. Dos de ellos señalaron que la mujer tenía un corte en la garganta.

El agresor murió luego de recibir disparos de los soldados que estaban vigilando la estación. Los elementos hablaron bajo condición de anonimato debido a que no estaban autorizados para hablar públicamente sobre la operación.

La fiscalía de París abrió una investigación antiterrorista. No se dieron a conocer más detalles de lo ocurrido, ni el motivo del ataque. El ministro del Interior Gerard Collomb tuiteó que viajaría a la escena del ataque.

A principios de este mes, cuatro jóvenes turistas de Estados Unidos fueron atacadas con ácido en la misma estación de tren en Marsella. Las autoridades francesas dijeron que la agresora sufría de una enfermedad mental.

 

Comenta