Aspirantes a la Presidencia por el PLD se reunen con Danilo, según Domínguez Brito

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que aspiran a la presidencia del país en el 2020 se reunieron recientemente con el presidente Danilo Medina.

La información fue revelada este miércoles por el actual ministro de Medio Ambiente y pre candidato a dicha posición, Francisco Domínguez Brito, quien  confirmó que el encuentro se produjo en el  Palacio Nacional.

Durante una entrevista en un programa de radio, el funcionario dijo que “se trató más bien de una reflexión, es lo único que puedo decir, la democracia vale mucho”.

El también ex senador por Santiago sostuvo, además, que cuando comience  de lleno con su precandidatura a la presidencia del país renunciará del ministerio que preside debido a que, según explicó, no tendría tiempo para desempeñar  varias funciones.

A la presidencia del país por el partido oficialista aspiran, según se ha filtrado, el expresidente Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, presidente del Senado; Andrés Navarro, ministro de Educación; Carlos Amarante Baret, ministro de Interior y Policía, y Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, entre otros.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar