Aspirante alcalde de La Vega por la FP asegura que su candidatura está bien posicionada

Por El Nuevo Diario martes 11 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-El aspirante a alcalde  en este municipio  por  la Fuerza del Pablo, Miguel Villar, afirmó  que su candidatura está bien posesionada, por lo que entiende saldrá electo en las elecciones municipales pautadas para este domingo.

Villar dijo que el fortalecimiento su proyecto se debe a las 14 propuestas que pondrá en ejecución en caso de resultar electo en estos comicios.

Dijo que entre estas propuestas está  la creación del departamento de cooperación internacional y promoción de inversión, ampliación y fortalecimiento del cuerpo de bomberos de La Vega con la Construcción de dos sub estaciones.

También citó la reparación de viviendas en favor de las familias pobres, reconstrucción de 450 km de caminos vecinales, asfaltado de calles, reconstrucción y construcción de aceras, contenes y badenes, y un programa constante de erradicación de plagas para evitar la propagación de algunas enfermedades.

También se prometió el programa de protección de animales abandonados, programa de educación ciudadana, creación del instituto de Servidor Público de los Ayuntamientos,  revitalización de la Avenida Gregorio Rivas, construcción de 20 clubes comunales en las zonas rurales, la instalación de una planta de tratamiento de desecho  sólido, creación de las funerarias, entre otras obras.

Villar dijo que en su programa de  gobierno municipal  contempla organizar el tránsito vehicular,  “que  es un caos en La Vega”, ya que  en este pueblo es difícil  transitar   desde la avenida  Imbert hasta  entrar a Villa Rosa.

Asimismo propone  la creación  dos terminales de vehículos, una al sur,  saliendo por la comunidad de Pontón,    en venida  Don Pedro Rivera, y una terminar Norte,  saliendo por donde está la planta de energía frente,   en la  Zona Franca.

Dijo que como proyecto macro está  el Parque Elías Brache,  fidecomiso de una unión publica -privado, de  dos niveles para que los ciudadano paguen por el parqueo  y con esos mismos recursos se  vaya pagando. En poco tiempo la construcción  y la ciudad estará mejor organizada”.

El candidato alcalde  de  la Fuerza del Pablo expresó que su candidatura esta puntera, y que durante  estos  40 días  ha estado  recogiendo las calles, donde  la gente  le están abriendo  las  puertas  de sus casas   con mucha  alegría y ven que en su candidatura  renace  la esperanza .

Indicó que lo primero que  ha hecho es desplazar  al candadito del gobierno,  alegando que “los números indican que  el candidato peledeíta  quedará  en  lejano tercer lugar  en estos comicios”.

El ingeniero Miguel del Villar pidió  a la ciudadanía  confiar en él  y que lo  apoyen  votando  por la boleta 15, este   16 de febrero  “ya que llevan la mejor propuesta municipal”.

 

Boleta de la Fuerza del Pueblo

Miguel Villar, señaló que en la calle   la  boleta de la Fuerza del Pueblo es denominada como la de  peso pesado. Agregó que es una boleta que ha sido una    pesadilla de los demás  candidatos  porque la conforman actores político que vinieron  del PLD y figuras  del pueblo junto  a  los aliados.

Puso el ejemplo  de Eladio  Capellán y Denny Marte, así como José Luis Coronado, quien fue  director  del Hospital traumatológico profesor Juan Bosch.

Además,  Miguel Adames, Nelson  Sandoval, Miguel Mejía, Maritza Hinojosa, Maritza Suriel, Yicel García, Ana Peña y Arabel González.

Por Winston Hernández

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar