EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata a regidora por la Fuerza del Pueblo (FP), Paola Peña Almonte, prometió este miércoles que desde el Concejo de Regidores está decidida a hacer los cambios que se necesitan en su demarcación y el municipio.
Peña Almonte dijo que ha venido trabajando arduamente en la circunscripción número 3, que fue la que la vio nacer en Santo Domingo Este, para la cual ha abrazado una causa de servicio y solidaridad.
La dirigente política se expresó de esta manera, al ser entrevistada por los comunicadores Uzzilis Encarnación y Luis Ramírez en el programa «En el Foco», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Asimismo manifestó que se siente motivada en participar en política, lo que no había pensado cinco años antes, con lo que hoy se siente apasionada y con el anhelo de lograr un sueño muy hermoso.
“Yo cuento con una plataforma de 82 mil mujeres madres con la que trabajo motivándome sobre lo que es el parto natural y salvando la lactancia, así como logrando incursionar en la política por iniciativas de estas”, subrayó.
En ese sentido, destacó la labor social que ha venido desarrollando desde hace mucho tiempo en favor de personas necesitadas, por lo que ha entendido que la forma más idónea es ser parte del poder para el bien.




