ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Política

Aspirante a regidora cree Los Alcarrizos requiere de organización para garantizar servicios

Brendaly Morel
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El municipio de Los Alcarrizos requiere de grandes esfuerzos para su organización y poder garantizar sus servicios, según aseguró Brendaly Morel, candidata a regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Morel sugirió que los desperdicios sólidos sean comprados por los ayuntamientos, a jóvenes que tengan el deseo de estudiar o prepararse para brindar sus habilidades a la sociedad.

La representante por la circunscripción 5 de Los Alcarrizos, habló sobre este y otros temas al ser entrevistada por los comunicadores Martín Balbuena y Miralba Peña en el programa “Agenda Ciudadana”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

“Trabajaré en favor de los munícipes y no para un grupo en particular como se acostumbra, por lo que trataré de romper con el grupismo que tanto daño le han hecho a los cabildos.

En ese orden, declaró que las condiciones de pobreza y desesperanza en que viven los residentes en Los Alcarrizos, la motivaron a participar en política para trabajar por su bienestar.

Señaló que pese a su corta edad, ha recibido el apoyo de sus padres y residentes en el referido municipio, para ganar las elecciones municipales fijadas para el 18 de febrero próximo.

Aseguró que en caso de ser electa como regidora, trabajará en fomentar la comunicación entre la Alcaldía y las juntas de vecinos, como una forma de armonizar sobre los problemas que les aquejan.