EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El precandidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Bunel Ramírez, se mostró confiado en que ningún perremeísta intentará sacar ventaja con los recursos del Estado durante la celebración de las primarias internas de este primero de octubre.
“Voy a este proceso amparado en que la Junta Central Electoral no permitirá bajo ningún concepto que ninguna persona pueda alterar la transparencia que debe primar”, comentó.
El dirigente político destacó que confía plenamente en que el proceso electivo tendrá como eje principal la transparencia, especialmente, porque el PRM es un «partido moderno, democratico, abierto, pero sobre todo, que respeta la voluntad popular».
“No le tengo temor a que pueda haber uso de los recursos del Estado, porque quiero suponer que los perremeístas, los funcionarios respetan al presidente y el presidente ha dicho que va a sancionar, que va a tomar medidas contra los funcionarios que usen los recursos del Estado, en favor de sus apetencias”, manifestó.
Ramírez fue entrevistado por el abogado Leonardo Suero en el programa “Políticas Nuevas”, que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver programa).
Asimismo, el aspirante a regidor precisó que tiene fe en el trabajo realizado por la Junta Central Electoral (JCE), para que este proceso sea transparente y que se respete el derecho de los candidatos y electores.
“Que se respete el derecho electoral de los que estamos yendo con la fe en la ley, con la fe en que el país tiene que seguir siendo transparente”, indicó.




