Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Asociación Dominicana de Rehabilitación dedica evento a Rafael Villalona

Asociación Dominicana de Rehabilitación dedica evento a Rafael Villalona
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Jarabacoa.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Jarabacoa, realizó el evento deportivo «Jarabacoa sin límites, deporte e inclusión» con el Club Deportivo Dominicano Sobre Sillas de Ruedas (DOMSSIR) y los jugadores convencionales del municipio, en el Multiuso Andrés Dilonex, dedicado al presidente de la Federación Dominicana de Golf, Rafael Villalona Calero, por ser un fiel colaborador de la institución.

El intercambio deportivo de impacto social positivo, estuvo dirigido y organizado por el director de deporte de la Sede Central, Pedro Pablo Acevedo; Luis Cruz,  director de deporte del Ayuntamiento municipal, y el señor Dilonex, golfista de larga data y colaborador de esta ciudad.

Con la presencia de distintas autoridades civiles y municipales, la administración, Comité Gestor, el personal de la Filial y el público presente se desarrolló esta actividad entre basquetbolistas con discapacidad y jugadores convencionales.

«Jarabacoa sin límites, deporte e inclusión» fue dedicado al Villalona Calero, por su entrega y dedicación al deporte.

En unas cortas, pero emotivas palabras, el señor Villalona Calero agradeció el gesto de La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Jarabacoa por dedicarle el torneo, al tiempo que espera seguir aportando un granito de arena para esta importante causa.

El objetivo de la institución es promover la inclusión y crear en las personas la confianza en sí misma, y que descubran que practicar deporte con  personas con discapacidad, impulsa a una actitud de cambio positiva.

Comenta