Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Asociación de líderes comunitarios presentará sus demandas a candidatos Paterson

Asociación de líderes comunitarios presentará sus demandas a candidatos Paterson
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La Asociación de líderes comunitarios, anunció que presentará una lista de  demandas prioritarias a los 6 candidatos a la alcaldía de Paterson que acudirán a las elecciones de este 8 de mayo 2018.

Gaspar Abreu, expresó, que la empresa Express Service, pretende formalizar un pacto político, a fin de que quien resulte ganador de las citadas elecciones, cumpla sus reclamos.

«Estamos preocupados, porque desconocemos las propuestas de gobierno, de quienes terciarán en los comicios venideros, ya que nuestros intereses familiares y económicos, están en localidad», sostuvo

El dirigente, mostró preocupación por la inseguridad ciudadana y la aplicación de altos impuestos.

Informó que la inseguridad afecta a las familias, comerciantes y empresarios, al precisar que los delincuentes vienen actuando a su libre albedrío, sin que las autoridades policiales, les pongan frenos a los hechos delictivos.

Otra de preocupación de los transportistas, son las alzas constantes de impuestos a las propiedades, lo que a su juicio, está provocando que decenas de familias, comerciantes y empresarios, se muden a otras ciudades, donde los impuestos son inferiores.

Otro de los males, enfocado por el dirigente choferil, es la proliferación de decenas de indigentes pidiendo limosna y consumidores de estupefacientes apostados cerca de establecimientos comerciales.

De su lado, Jesús González, vocero de la empresa Express Service, dijo que como entidad con 400 afiliados, merecen tener una representación en el nuevo gobierno a instalarse este 2018 en la alcaldía.

Criticó que en Paterson una mayoría de la población latina no disponga de agentes policiales que hablen castellano, lo que dificulta presentar sus demandas, al asegurar que la generalidad de agentes policiales son italianos.

«No se preocupan por los hechos que se cometen contra nuestra comunidad, no nos  prestan atención, pero eso tendrá que cambiar en una nueva administración de la alcaldía», refirió.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta