ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
5 de enero 2026
logo
2 min de lectura Economía

Asociación Cibao destaca en el top tres de las mejores empresas para trabajar región norte

Torre Corporativa de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos informó este miércoles que se posicionó como la segunda mejor empresa para trabajar en la región norte, de acuerdo con el ranking realizado por la revista Mercado en su versión 2024.

Mediante una nota de prensa, se indicó que con un equipo compuesto por 937 empleados, la Asociación se destaca no solo por su tamaño, sino por la dedicación a la excelencia en el ambiente laboral, reflejado en sus 35,902 horas de capacitación y un índice de satisfacción del 98.4%.

Su presidente ejecutivo, José Luis Ventura valoró el reconocimiento otorgado por Mercado y resaltó el compromiso que tiene la institución con el desarrollo y bienestar de todo el personal.

“Nuestro mayor activo es nuestra gente, por eso mantenemos programas de fidelización y políticas de bienestar que impactan a nuestros colaboradores de todos los niveles y sus familias”, expresó.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Entre los programas de fidelización del personal se encuentran políticas como el día libre por cumpleaños, asignación de bonos escolares para los hijos de los trabajadores, permisos especiales para el cuidado de familiares directos, dispensario médico, sala de lactancia, campamento de verano para hijos de colaboradores, equipos deportivos, un coro institucional, entre otros, detalla el documento de prensa.

De igual forma cuenta con un plan de reconocimiento y premiación del personal, entrega de botones por años de servicio, convenciones de negocios, charlas y actividades educativas que fomentan un entorno laboral positivo y motivador.