ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Asjana David da bienvenida a segundo semestre junto a profesores de ciencias económicas y sociales UASD

Exhortó a los académicos a mantener en las aulas la calidad de la enseñanza que les caracteriza

Asjana David da bienvenida a segundo semestre UASD (Foto: Equipo de prensa Asjana David)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Jorge Asjana David, encabezó, junto a decenas de maestros de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FCES), el acto de bienvenida al semestre 2025-02.

Al acto celebrado en el lobby del paraninfo Ricardo Michel también asistieron el decano de la FCES, doctor Antonio Ciriaco, la vicedecana Maribel Lorenzo, así como directores de las distintas escuelas que conforman la citada facultad uasdiana.

De acuerdo con un comunicado, al pronunciar las palabras principales del evento, Asjana David agradeció el respaldo con el que cuenta en la FCES, escenario que se réplica de cada una de las facultades que integran la Primada de América, con lo cual, proclamó que “el triunfo en primera vuelta es una realidad, tal y como lo proyectan las más recientes encuestas”.

Asjana David da bienvenida a segundo semestre UASD (Foto: Equipo de prensa Asjana David)

Exhortó a los académicos a mantener en las aulas la calidad de la enseñanza que les caracteriza, con miras a seguir forjando los profesionales que están llamados a ser determinantes en el aparato productivo nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El también presidente del movimiento académico Universidad para la Sociedad (Unpaso) aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso con el profesorado, el estudiantado y con la comunidad uasdiana.