ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Novedades

Así se ve Santo Domingo en medio del toque de queda

default
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En un recorrido por la capital dominicana, Santo Domingo, el periodista Héctor Romero mostró la ciudad prácticamente desierta en medio del toque de queda donde presentó los trabajos de las autoridades, y el comportamiento de los ciudadanos ante el decreto presidencial que limita el libre tránsito de la población.

Romero, quien en compañía a su cámara y drone, filmó su ruta al andar por las principales vías del Distrito Nacional y el municipio de Santo Domingo Este, donde se ven varios retenes policiales.

El cineasta, en el video que colgó en su canal de Youtube de dParranda TV recorre las avenidas George Washington, Máximo Gómez, 27 de febrero, Kennedy, autopista Duarte, carretera Mella, puentes Duarte y Juan Bosch, entre otros puntos del Gran Santo Domingo.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Vean el video: