EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense, Emma Stone, se encuentre a la espera de su primer hijo fruto de su relación con el director Dave McCary, y aunque la ganadora al Globo de Oro a Mejor Actriz pretendía mantener su embarazo oculto, fue captada por paparazzis mientras daba un paseo en la ciudad de Los Ángeles, Californi.
La noticia llega un mes después que se anunciara el abandono de la actriz por «incompatibilidad de calendario» para papel protagónico de Babylon, del mismo director de La La Land, Damien Chazelle, película que la hizo convertirse en ganadores de múltiples premios y ovaciones.
Aunque el embarazo nunca fue confirmado por la actriz, con el reciente avistamiento de Stone en la denominada «Ciudad de las estrellas», es evidente que se espera un nuevo nacimiento en los próximos meses.
En una entrevista publicada por Elle en 2018, Stone, de 32 años, habló sobre su percepción de la maternidad, donde declaró que “mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, ‘nunca me casaré, nunca tendré hijos’ y a medida que cumplí años pensé ‘realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos’”.

La protagonista de Easy A se casó con el guionista en secreto en septiembre del año pasado, con quien tuvo una relación de tres años después de conocerlo en el set de Saturday Night Live.





