Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

ASHTON campeón  invicto del Baloncesto Copa ST. George 2018

ASHTON campeón  invicto del Baloncesto Copa ST. George 2018
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Con una excelente defensa combinada y los aportes ofensivos de Alberto Marchena que anotó 13 puntos, Luca Marranzini tuvo 10 puntos  y 9 rebotes, Juan Diego Díaz agregó 7 tantos  y  8 rebotes y Gustavo Gutiérrez con 14 rebotes y 6 puntos, además de la magistral conducción del balón de Benny Ciprián, que ayudó con 5 tantos y 6 asistencias,  el equipo de baloncesto del Ashton School ganó  la XXXVI versión de la Copa Deportiva del Saint George School 2018, en el deporte de baloncesto.

Los alumnos dirigidos por el Coach Carlos Banks dominaron con facilidad al equipo anfitrión con marcador de 38 por 21. El Ashton  mostró mejor calidad y dominio técnico del juego  con lo cual dominaron la puntuación final, coronándose campeones ante decenas de padres de ambos equipos que se congregaron en las modernas instalaciones del referido colegio.

Para llegar a la final, los muchachos del Coach Banks vencieron en la serie regular al Saint Josep School 33 por 15, luego al Saint Michael School 35 por 28 y a los Dragones del St. George School 27 por 19. Con esas victorias clasificaron directamente a las finales, las cuales ganaron, coronándose sin perder un partido. Se destacaron además Fernando Ciccone, Jaime Escudery y Juliano Flores.

Es la cuarta vez que el equipo de 8vo grado del Ashton school se corona campeón colegial en este año, dijo el Coordinador Deportivo del Ashton, el Lic. José Mora, quien resaltó la profesionalidad, entrega y alto sentido del deber del Coach Banks, quien es el encargado del programa de baloncesto de dicha institución.

Los campeones del Ashton recibieron el trofeo de ganadores y sus medallas de manos de Maureen Tejeda y Karina Pablo fundadora y Directora del St. George School respectivamente.

Comenta