EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El asesor de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo expresó este miércoles su optimismo sobre la recuperación del equipo tras atravesar una racha negativa en la temporada.
Ravelo destacó que, aunque es común que los equipos enfrenten altibajos, la mala racha de Los Tigres ya ha quedado atrás, y el equipo ha retomado el ritmo, jugando un béisbol de alto nivel.
“La mala racha ya pasó, y ahora estamos jugando buen béisbol, lo cual es muy importante”, afirmó.
Ravelo se expresó en estos términos al ser entrevistado con los comunicadores Jaime Rincón, Raquel Rodríguez y Batista y Julio Samuel Sierra, en el programa “El Nuevo Diario en la Tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.
(Ver Programa)
El asesor también resaltó que los ánimos en el equipo siempre están elevados, ya que Los Tigres del Licey son un equipo con una gran historia y cultura ganadora.
“Siempre estamos con el ánimo alto, porque somos un equipo ganador, y tenemos el compromiso con nuestro público y los fanáticos de mantenernos así. No podemos darnos el lujo de estar bajos”, dijo.
Ravelo recalcó la importancia de la competencia entre Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas, dos de los equipos más exitosos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
“El Licey y Las Águilas son dos equipos que siempre tienen que estar compitiendo. Buscamos estar en los primeros lugares y darles a nuestros fanáticos lo que esperan de nosotros”, afirmó.
“Los fanáticos a veces no entienden que los otros equipos también quieren ganar, y eso hace que cada partido sea más difícil”, subrayó.




