Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Asesinan de 31 cuchilladas a una joven de 20 años en Bávaro

Asesinan de 31 cuchilladas a una joven de 20 años en Bávaro
Se trata de Carolina Ureña Polanco, quien fue encontrada a eso de las 11:30 de la mañana por su esposo, que no ha sido identificado./Fuente externa.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una joven de 20 años de edad fue encontrada ayer muerta en ropa interior y con 31 estocadas en diferentes partes del cuerpo, en el tercer nivel del residencial Laguna Golf White Sands en Bávaro, provincia La Altagracia.

Se trata de Carolina Ureña Polanco, quien fue encontrada muerta a eso de las 11:30 de la mañana por su esposo, que aún no ha sido identificado.

De acuerdo a la Policía, la occisa estaba en ropa interior y tendida boca abajo en el suelo al lado de su cama, en el tercer nivel del referido residencial.

Asimismo, en el lugar del crimen fueron encontrados dos cuchillos, la cédula de la occisa con manchas de sangre, y otros objetos. La joven fue masacrada a cuchilladas.

El principal sospechoso es el nombrado Yelfri Manuel de Jesús López Domínguez, quien es un seguridad del residencial y está prófugo.

El cónyuge de Ureña Polanco se encuentra detenido para determinar si está involucrado en el caso.

En tanto, las autoridades ahondan las investigaciones para tratar de determinar las circunstancias del caso y descubrir a los responsables.

Ureña Polanco deja una hija en la orfandad, a la que quería ayudar con su trabajo. Recibió heridas en brazos, piernas, pechos, abdomen, cara y cabeza.

Se encontraron pisadas marcadas en el piso de la vivienda, quedando así hasta la entrada de la habitación donde se produjo el crimen.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en San Pedro de Macorís, analiza las evidencias recogidas en la escena del crimen. Preliminarmente, se ha informado que la joven recibió 31 cuchilladas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Los restos aún no han sido entregados para ser sepultados.-

Comenta