Asesinan de un balazo en el pecho en el Bronx adolescente dominicano de 16 años de edad 

Por Miguel Cruz Tejada jueves 28 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO,NUEVA YORK._ Desconocidos mataron de un balazo en el pecho a un adolescente dominicano mientras se encontraba parado en una calle de esta ciudad.

Gregorio Peña (Gregory), de 16 años de edad, recibió el balazo mientras se encontraba parado en una esquina de la avenida Sheridan y la calle Marcy Place, dijo la Policía.

Después de recibir el disparo, Peña, caminó dos cuadras, hasta desplomarse  en la intersección de la calle Elliot Place y la avenida Walton, cerca del boulevard Grand Concourse.

La Policía lo identificó ayer miércoles, después notificó a su madre Carmen Peña, un hermano y la  abuela materna, Mercedes Peña,   únicos familiares

Peña, quien había sido condenado por cargos criminales no especificados, estaba en libertad bajo palabra (parole) y precisamente el martes, acudió a una cita con su oficial de libertad condicional para entregar muestras de orina, como se estila en el sistema, dijo la madre.

Él la llamó  desde la oficina del Departamento de Correcciones y le dijo que iba a comer al apartamento, antes de ser asesinado por un tirador que huyó de la escena.

Peña había sido condenado a 4 años en la cárcel y después de cumplir 2, recibió la libertad bajo palabra.

Fue ultimado a las 8:40 de la noche del martes, dijo la policía.

Fue declarado muerto en el hospital Bronx Lebanon lo transportaron paramédicos y policías.

 

Apple Store Google Play
Continuar