RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para el comunicador Vladimir Henríquez Pérez la República Dominicana se encuentra sumergida en una crisis y solo puede salir a flote si su clase política deja de hablar “chácharas” y se pone a trabajar en los temas que le conciernen a la población.
En el programa Políticas Públicas, que se transmite por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, el comunicador sostuvo que el país está lleno de problemas y lamentablemente la población cuenta con unos políticos «bananeros» que están desconectados de la realidad.
(Ver programa).
“Usted no ve que tenemos el tercer Congreso más viejo de América, desconectado de todo, no saben de nada, miren todos estos problemas, lleno de bancas, de riferos , las pobres muchachas de nosotros pariendo a los 12 y 13 años, mira cómo está el presupuesto de salud, lo tienen las parturientas haitianas, es un desastre por donde quiera”, expuso.
Insistió en que el país está lleno de problemas y hoy sus ciudadanos no podrían ni usar el servicio del Metro de Santo Domingo por un “desorden” que ha venido ocurriendo desde su dirección.
En ese tenor, el comunicador pidió a los políticos del país, principalmente a los que se encuentran dirigiendo, dejar los discursos y ejecutar políticas eficientes para su pueblo que sufre.
“En eso es que tienen que estar hablando estos políticos, dejar de hablar tanta chácharas, dizque que ellos son y que tenemos cuatro años garantizados y que no tenemos competencia y que la alianza; dejen de estar hablando chácharas y póngase en estos temas que la gente quiere ver”, sumó.




